Comida para los estudiantes mientras la escuela está cerrada

El Distrito Escolar Comunitario de Quakertown es consciente de las crecientes dificultades financieras que enfrentan las familias del área en estos tiempos difíciles. Alentamos a las familias de QCSD que atraviesan dificultades financieras a recoger comida para sus estudiantes.

Además, con la esperanza de alimentar a más estudiantes, a partir del lunes 6 de abril, se puede recoger comida en las entradas principales de las escuelas primarias Pfaff y Richland, así como en nuestra ubicación central: el circuito de autobuses en Quakertown Community High School.

La recolección de alimentos en los tres lugares es de tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes de 11 am a 1 pm. Los lunes y miércoles, los estudiantes recibirán comidas durante dos días. El viernes, recibirán comida por un día. Estas comidas se proporcionan de forma gratuita. El desayuno y el almuerzo están incluidos. Todas las comidas serán en frío, consistentes en cereal, sándwiches, muffins, fruta, leche y jugo. Pedimos a los padres que traigan algo para llevar la comida, una bolsa o una caja, por ejemplo.

Debido al viernes 10 de abril, feriado del Viernes Santo, la recolección de alimentos durante varios días se llevará a cabo el jueves 9 de abril.

Las familias pueden recoger comida en cualquiera de las tres escuelas. Estudiantes no haga tiene que estar presente Si un padre o tutor no puede asistir a la recolección de alimentos, un amigo u otro miembro de la familia pueden hacerlo en su lugar siempre que tengan el número de identificación del estudiante y el nombre de la escuela a la que asiste.

Aquí hay más información sobre cómo completar un aplicación para Gratis y Reducido estado de la comida:
  • Una aplicación se puede completar en cualquier momento durante el año escolar.

  • Incluso si ya has completado Una aplicación (ya sea aprobado o denegado), puede completar otra solicitud si ha tenido un cambio en los ingresos del hogar.

  • Aplicaciones en linea sería el método actual para usar debido a la recepción limitada de correo

  • Las familias pueden contactar a Stacy Reiss ( [email protected] ) con preguntas sobre su estado libre y reducido u otras preguntas.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.